Carga y edita todos tus productos de manera sencilla y rápida. Todo sin tener conocimientos técnicos.
Da acceso a otros para que te ayuden a administrar tu tienda. No tienes porqué hacerlo solo.
Rebaja el precio de tus productos o crea cupones de descuento que te ayuden a vender más.
Modifica los datos específicos de tu tienda como dirección, teléfonos y redes sociales sin necesidad de solicitar apoyo técnico.
Tus clientes podrán calificar tus productos para que sea más fácil para otros comprarlos.
Tu inventario se mantendrá al día con cada compra que se realice en tu tienda online.
Administra productos con distintos colores, tamaños u otras especificaciones.
Muestra otros productos que podrían ser de interés para tu cliente en el momento de la compra.
Si te gusta una foto de nuestra biblioteca la puedes solicitar y usar para tu tienda. Todas las imágenes tendrán licencia específica y exclusiva para tu tienda online.
Quieres agregarle alguna función a tu tienda online. Un botón de Whatsapp, una cuenta regresiva o un campo personalizado. Si está en nuestra biblioteca de plugins lo puedes elegir y lo instalaremos y configuraremos gratis (sujeto al plan seleccionado)
Optimizaremos las imágenes de tu sitio de manera que carguen lo más rápido posible y no perjudiquen la calidad de tu sitio.
Desde el primer día podrás saber los datos estadísticos más relevantes de tu tienda.
Conectaremos tu tienda online con tu Administrador Comercial de Facebook para que puedas hacer anuncios en Instagram y Facebook.
Integraremos tu tienda con Mailchimp para registrar a cada uno de tus compradores en tu lista de email.
Aprende a administrar tu tienda de manera profesional y sin depender de nadie para hacerlo.
Nuestra serie de videos te enseñarán a manejar todos los aspectos esenciales de tu tienda, para que puedas mantenerla en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca perder ventas.
Carga de productos simples y variables.
Gestión de inventarios
Manejo y gestión de pedidos
Manejo y gestión de clientes
Creación de cupones de descuentos
Análisis de datos y estadísticas
Tener tu tienda online y manejarla como un PRO es el primer paso de camino a crear una máquina de generar ventas.
Aprender a dar a conocer tu tienda es clave si quieres conseguir los objetivos y las ventas que te propongas.
Nuestra serie de videos de Marketing Digital te ayudarán a dar a conocer tu marca, tu tienda y a llevarla al mercado de buena manera
Fundamentos del marketing digital para ecommerce
Redes sociales para ecommerce
Publicidad básica en Instagram y Facebook
Embudos de conversión
Email marketing para ecommerce
+ Cuota de implementación inicial de $399.900+IVA
Todos los planes mensuales incluyen además: ✅ Actualización de WordPress y plugins ✅ Renovación gratuita de hosting y dominio.cl ✅ Respaldo diario.
PAGO ÚNICO
No, el precio incluye todo lo necesario para que tu Tienda Online esté funcionando durante todo un año desde su lanzamiento.
Luego del primer año debes considerar los costos de hosting, dominio, certificado ssl y plugins de pago que no estén incluidos en el servicio. Todos estos costos los conocerás por anticipado antes de contratar el servicio.
Los únicos costos adicionales que podrías tener son los relacionados con instalaciones de plugins o desarrollo de funciones especiales para tu tienda online y que no estén consideradas en el plan seleccionado. Estos costos también los conocerás por anticipado.
Si no tienes conocimientos del manejo de WordPress, te recomendamos contratar un plan de mantención mensual que asegurará el buen funcionamiento de tu tienda.
PAGO 12 CUOTAS MENSUAL
Si seleccionas el pago en 12 cuotas mensual debes pagar la primera cuota de implementación y luego mes a mes pagar la cuota mensual durante 12 meses.
Al pagar la última cuota el sitio web pasará a estar a tu nombre. De ahí en adelante, sólo deberás hacerte cargo anualmente del hosting, dominio, certificado SSL y plugins de pago si fuese necesario.
Trabajamos con los principales proveedores de pago del mercado. Entre ellos, Transbank, Mercadopago y Flow.
Si deseas integrar otro medio de pago es posible siempre que cuente con un plugin compatible con Woocommerce y que podamos integrarlo sin que entre en conflicto con otros de los plugins que utilizamos normalmente.
Para el caso de Mercadopago y Flow te podemos guiar en la contratación del servicio ya que se realiza online.
Para Transbank debes contactarte directamente con un vendedor y contratar sus servicios.
Existen varios métodos de envío disponibles.
Los más tradicionales como tarifa plana, despacho gratis y despacho por pagar se pueden definir directamente en la plataforma.
Otros como Starken y Chilexpress cuentan con plugins gratuitos y los podemos integrar.
Sin embargo, la integración y funcionamiento de estos plugins depende de que estas empresas los mantengan actualizados y funcionales.
Woocommerce soporta miles de productos y, en general, puedes crear todos los que quieras.
Sin embargo, si tienes una tienda con miles de productos y pretendes tener miles de visitas al día te recomendamos avisarnos para ver alternativas de hosting que estén diseñadas para esos volúmenes.
Nosotros te cargaremos los productos indicados en tu plan y te enseñaremos cómo subir el resto.
Si pretendes vender fuera de Chile puedes hacerlo. Sin embargo, deberás avisarnos antes para poder hacerte una cotización especial por la integración de múltiples monedas, múltiples medios de pago y formas de envío.
En general, una tienda online está «al aire» en aproximadamente 30 días.
Pero, depende del tamaño de la tienda, la cantidad de funciones adicionales que quieras incluir y la rapidez con que nos envíes la información que solicitemos. Mientras antes nos entregas los insumos para trabajar, más rápido está tu tienda lista.
De todas maneras, al momento de contratar te indicaremos un fecha estimada de entrega.
Todos las Tiendas Online son personalizadas. Para realizar esta personalización es necesario pagar una cuota inicial que cubre el costo del diseño y desarrollo de tu web.
Esta cuota se paga sólo en caso de seleccionar un pago en cuotas para tu Tienda Online.
Tu Tienda Online será dada de baja y perderás acceso a ella, a los emails y a la información que estaba disponible.
Sólo podrás recuperar el acceso a tu tienda online pagando las cuotas que se encuentren pendientes.
Durante los 12 meses en que pagas la cuota la tienda online y el dominio serán propiedad de Accionable SPA.
Una vez que pagues la última cuota transferiremos todo a tu nombre.
Vende tus productos a miles de personas sin tener seguidores
Entendemos que para contratar servicios para tu negocio necesitas hacer muchas preguntas antes de decidirte. Y estamos dispuestos a responderlas todas.