Una probada y exitosa forma vender tus productos a miles de personas
aunque no tengas ningún seguidor

El gran drama de las

redes sociales

Obtener nuevos seguidores y conseguir que vean tus publicaciones es cada día más difícil.

El tiempo y los recursos para conseguir resultados con una estrategia orgánica son enormes y, en la mayoría de los casos, no vale ni la pena el esfuerzo. (Lo hemos probado y es agotador, créeme!)

Además, si consideras que los algoritmos cambian a diario y, todo lo que estás haciendo hoy estará obsoleto mañana, tienes los elementos perfectos para un verdadero desastre comercial.

Así que, no importa lo desenfrenado que sean tus bailes en tus reels o, cuántas publicaciones realizas al día, sólo un porcentaje muy pequeño de personas verán tus productos, y si muy pocos lo ven, muy pocos te compran.

Lamentablemente, así es hoy y no parece que vaya a mejorar.

podemos

ayudarte

Durante años hemos realizado campañas de publicidad pagada en redes sociales para cientos de empresarios y emprendedores.

Muchos de ellos con cuentas con muy poco movimiento e incluso con muy pocos seguidores.

Por ejemplo, esta cuenta tiene cerca de 30 seguidores en Facebook y prácticamente 0 en Instagram. Aún así, en sólo una campaña sus anuncios fueron vistos por más de 125.000 personas.

Pero, no sólo te podemos ayudar a que muchas personas vean tus anuncios. Al final, que los vean no significa que te compren.

También te podemos ayudar a conseguir resultados reales para tu negocio.

Clientes potenciales, mensajes a Whatsapp, visitas a tu sitio web. Cualquiera de ellos que te ayude a vender más lo podemos utilizar para tus campañas.

De hecho, podemos usar más de uno, para conseguir incluso mejores resultados.

Estrategias en vez de

trucos

Una cosa que hemos aprendido con los años es que las personas no compran a la primera.

(O sea, si vendes sopaipillas por internet puede que te compren altiro, ya que el riesgo es bajo. Pero, productos o servicios de mayor valor, difícil.)

Así que, en la mayoría de los casos es necesario crear una estrategia que te permita dar a conocer tu negocio frente a nuevos clientes y generar confianza en ellos para que estén dispuestos a comprarte.

Esto en general, se traduce en un embudo de ventas. En donde mostramos a tus potenciales clientes una serie de anuncios que los llevan de la mano a la caja de tu negocio.

10x más ventas con

una estrategia especial

Rayal es una empresa dedicada a la cremación de mascotas.

Desde su llegada a trabajar con nosotros tuvimos claro que iba a ser complejo publicitar su negocio. Entenderás que vender un servicio de esa naturaleza no es sencillo.

No puedes hacer ofertas ni promociones, no puedes usar técnicas de escases o urgencia, en resumen, no puedes usar la mayoría de las estrategias que se utilizan en redes sociales para vender más.

Qué hicimos?

Un buen embudo de ventas. Llevamos a las personas de la mano para que conocieran el negocio, confiaran en él y cuando llegara el momento, contrataran los servicios.

Paso 1

Educar

En la primera etapa era fundamental que las personas aprendieran sobre el servicio que estábamos ofreciendo y cuáles eran sus beneficios.

Esta fue la etapa más intensa de todo el proceso y en donde se puso una parte importante del presupuesto.

La premisa era que si las personas no entendían qué se les está ofreciendo, difícilmente iban a estar dispuestas a contratar el servicio.

Estos anuncios estaban dirigidos a un público amplio y segmentado principalmente a dueños de perros y gatos (son los que más probabilidades tienen de contratar el servicio)

Paso 2

Darse a conocer

La segunda parte del proceso fue dar a conocer los detalles más específicos del servicio.

Acá ya le contábamos a las personas cómo funciona y cómo pueden acceder a él en caso de que lo necesiten.

Estos anuncios estaban dirigidos a personas que habían interactuado con los anuncios de la etapa 1 y que habían visitado el sitio web de la empresa.

Paso 3

Generar confianza

Las personas seguían teniendo dudas. Muchas veces la información que aparece en un sitio web o en una publicación en redes sociales no es suficiente.

En un servicio como este el contacto uno a uno era indispensable.

Así que, creamos anuncios que invitaban a las personas a hacernos preguntas sobre el servicio.

Nos llenamos de preguntas y aunque parecía tedioso, a la larga brindaría sus frutos.

Estos anuncios se mostraros a todos quienes habían interactuado con la marca a través de sus redes sociales y sitio web.

Paso 4

Mantención

Durante largos periodos hemos realizados campañas de mantención. Que buscan mantener la marca en la retina de las personas que pueden estar interesadas en el servicio.

En la mayoría de los casos se usan textos empáticos que buscan sensibilizar a las personas hacia los beneficios del servicio.

Adicionalmente, este embudo se ha replicado en distintas ciudades y regiones ampliando así la cobertura de la empresa.

Qué logramos!

x 0
Aumento de las ventas
x 0
Aumento de Búsquedas
0 +
Servicios Brindados

Algunas consideraciones sobre este caso:

¿quieres que hagamos tus

campañas?

¿te quedan

dudas?

Esta es una pregunta difícil que nos hacen mucho.

En general, se ven los primeros resultados desde el primer mes.

Obviamente, depende mucho del tipo de negocio, la estrategia y el presupuesto que se destine.

Lo que tienes que tener claro es que no es mágico (aunque muchos marketeros y gurús lo vendan así). Toma tiempo, esfuerzo y recursos crear y mantener una estrategia que brinde resultados a diario y a un costo óptimo.

eh, te gustan las preguntas difíciles…

La inversión en publicidad en Instagram y Facebook es diferente para cada negocio. El monto que inviertas dependerá de estos factores, entre otros:

  • Tamaño del mercado. La inversión variará si quieres llegar a 100.000 o a 1.000.000 de personas.
  • El objetivo de tu negocio. Si quieres obtener 10 mensajes a la semana deberás invertir menos que si quieres obtener 50.
  • Competencia. Si tu mercado está saturado de empresas promocionando sus productos a tu misma audiencia tu inversión será distinta que si en tu mercado hay pocos competidores.

Podemos ayudarte a definir tu inversión en la reunión de estrategia.

La comisión de agencia (el monto que aparece en la lista de precios de más arriba), se paga al momento de contratar el servicio con una transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito.

La inversión publicitaria (el monto que se paga a Facebook Ads para que muestre tus anuncios) se paga a través de tu cuenta publicitaria con el medio de pago que tengas configurado.

Si no tienes una cuenta publicitaria tienes 2 opciones:

1.- Crear una por tu cuenta.

2.- Contratar nuestro servicio de creación de Business Manager.

La respuesta corta es si, no hay problema con eso.

La respuesta larga, es que si es la primera vez que haces anuncios y aún no tienes datos de en qué plataforma consigues mejores resultados, deberías hacer anuncios en ambas.

En muchas ocasiones, una combinación de plataformas ayuda a optimizar los resultados, ya que, el algoritmo tiene más opciones donde buscar resultados más económicos. 

Esa es una pregunta atrevida. Y, te vamos a ser súper honestos.

Puedes hacer tus anuncios por tu cuenta. De hecho, muchos pequeños emprendedores lo hacen.

Sin embargo, si usas el botón «Promocionar Publicación» estás perdiendo gran parte del poder que tiene la publicidad en Instagram y Facebook. Ya que existen cientos de otras funciones que pueden hacer que tus campañas tengas muchos mejores resultados.

Además, como agencia, que nos dedicamos a Facebook Ads, no sólo creamos anuncios, si no que elaboramos una estrategia a la medida para tu negocio que te permita conseguir resultados óptimos.

Por otro lado, hemos probado muchísimas estrategias y técnicas de las cuales hemos aprendido montones y aplicamos nuestra experiencia a tus campañas.

Sirve para prácticamente cualquier negocio.

Hemos hecho campañas con buenos resultados para diversas industrias, por lo que, nos atrevemos a decir que, si se aplica una estrategia correcta, prácticamente cualquier negocio puede conseguir diversos objetivos con Facebook Ads.

No obstante, hay algunos negocios que debido a las normas publicitarias de Facebook Ads no pueden publicitar en la plataforma. En la eventualidad que sea tu caso, te avisaremos antes de comprometer una campaña.

Ninguna.

Este no es un servicio de community manager.

Nosotros sólo gestionaremos los anuncios pagados que hagamos en Instagram y Facebook.

Las publicaciones siguen por tu cuenta.

Un completo sistema para ayudarte a conseguir clientes
Máquinas de venta 24/7

Vende tus productos a miles de personas sin tener seguidores

Hola, puedes preguntar sin compromisos

Entendemos que para contratar servicios para tu negocio necesitas hacer muchas preguntas antes de decidirte. Y estamos dispuestos a responderlas todas.

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