10x más ventas con

una estrategia especial

Rayal es una empresa dedicada a la cremación de mascotas.

Desde su llegada a trabajar con nosotros tuvimos claro que iba a ser complejo publicitar su negocio. Entenderás que vender un servicio de esa naturaleza no es sencillo.

No puedes hacer ofertas ni promociones, no puedes usar técnicas de escases o urgencia, en resumen, no puedes usar la mayoría de las estrategias que se utilizan en redes sociales para vender más.

Qué hicimos?

Un buen embudo de ventas. Llevamos a las personas de la mano para que conocieran el negocio, confiaran en él y cuando llegara el momento, contrataran los servicios.

Paso 1

Educar

En la primera etapa era fundamental que las personas aprendieran sobre el servicio que estábamos ofreciendo y cuáles eran sus beneficios.

Esta fue la etapa más intensa de todo el proceso y en donde se puso una parte importante del presupuesto.

La premisa era que si las personas no entendían qué se les está ofreciendo, difícilmente iban a estar dispuestas a contratar el servicio.

Estos anuncios estaban dirigidos a un público amplio y segmentado principalmente a dueños de perros y gatos (son los que más probabilidades tienen de contratar el servicio)

Paso 2

Darse a conocer

La segunda parte del proceso fue dar a conocer los detalles más específicos del servicio.

Acá ya le contábamos a las personas cómo funciona y cómo pueden acceder a él en caso de que lo necesiten.

Estos anuncios estaban dirigidos a personas que habían interactuado con los anuncios de la etapa 1 y que habían visitado el sitio web de la empresa.

Paso 3

Generar confianza

Las personas seguían teniendo dudas. Muchas veces la información que aparece en un sitio web o en una publicación en redes sociales no es suficiente.

En un servicio como este el contacto uno a uno era indispensable.

Así que, creamos anuncios que invitaban a las personas a hacernos preguntas sobre el servicio.

Nos llenamos de preguntas y aunque parecía tedioso, a la larga brindaría sus frutos.

Estos anuncios se mostraros a todos quienes habían interactuado con la marca a través de sus redes sociales y sitio web.

Paso 4

Mantención

Durante largos periodos hemos realizados campañas de mantención. Que buscan mantener la marca en la retina de las personas que pueden estar interesadas en el servicio.

En la mayoría de los casos se usan textos empáticos que buscan sensibilizar a las personas hacia los beneficios del servicio.

Adicionalmente, este embudo se ha replicado en distintas ciudades y regiones ampliando así la cobertura de la empresa.

Qué logramos!

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Aumento de las ventas
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Aumento de Búsquedas
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Servicios Brindados

Algunas consideraciones sobre este caso:

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Hola, puedes preguntar sin compromisos

Entendemos que para contratar servicios para tu negocio necesitas hacer muchas preguntas antes de decidirte. Y estamos dispuestos a responderlas todas.

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